La Alcaldía Mayor de Cartagena rechazó de manera categórica los hechos violentos ocurridos el día de ayer dentro y fuera del Estadio Jaime Morón León, durante la jornada deportiva que terminó en actos de vandalismo y agresiones contra ciudadanos.

El alcalde Dumek Turbay Paz se pronunció a través de su cuenta de X y expresó lo siguiente:

Muy mal lo de ayer en el Jaime Morón y a las afueras. Destrozos en la silletería y coger un bus de @TranscaribeSITM a piedra con gente adentro no es «frustración», es delincuencia, TERRORISMO y no lo vamos a dejar pasar por alto. Hubo además varias personas lesionadas.

Por lo anterior, por lo menos en lo que resta de mi gobierno, hemos decidido prohibirle la entrada al estadio Jaime Morón León a la barra #ReveliónAuriverde y a sus líderes, quienes demostraron lo que realmente son y por eso ¡No van más! Estamos revisando las cámaras de seguridad y videovigilancia del sector para identificar a los involucrados en los desmanes, imágenes que serán usadas como material probatorio para que los gerentes del

@idercartagena y @TranscaribeSITM, procedan inmediatamente a interponer ante la @FiscaliaCol las respectivas denuncias contra los responsables de estos actos vandálicos. No descansaremos hasta verlos en la cárcel, como corresponde. Los resultados deportivos JAMÁS justificarán la violencia. En #Cartagena sentamos un precedente.

El mandatario reiteró que los resultados deportivos jamás justifican la violencia. En Cartagena sentamos un precedente: el respeto, la convivencia y la legalidad están por encima de cualquier pasión.
¡No van más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *