- Personajes con gran influencia en redes sociales dijeron que la Reina Isabel II había sido encontrada muerta.
Debido a que el logo de las cuentas de la BBC cambiaron su logotipo de manera repentina a un fondo negro; ahora especulan muerte de la reina Isabel II, mientras que otros quedaron preocupados por la salud de la soberana.
Los cambios fueron hechos en las cuentas de la principal cadena de Reino Unido, esto alertó a reino y el mundo ya que es supuestamente quien tendría la responsabilidad de anunciar la muerte de Isabel II, por lo que al manejarse en un todo oscuro se comenzó a prender las alertas.
La reina Isabel II dio positivo a Covid – 19 el pasado 20 de febrero, momento en que anunciaron que su Majestad tenía síntomas leves parecidos a un resfriado.
Especulan muerte de la reina Isabel II
Luego que la BBC cambiara su logo a negro, comenzaron a surgir rumores, Hollywood Unlocked, un medio de noticias de celebridades con muchos seguidores en Instagram y YouTube, dijo que la monarca había sido encontrada muerta.
“Fuentes cercanas al reino real nos notificaron exclusivamente que #QueenElizabeth falleció”, dijo Hollywood Unlocked, afirmando también. “Estaba programada para asistir a la boda del editor británico de Vogue, Edward Enninful, pero fue encontrada muerta”.
También se dijo que las banderas del palacio de Buckingham habían bajado sus banderas, por lo que los rumores cobraron más fuerza. Sin embargo, esto no coincide en absoluto con el protocolo filtrado sobre la muerte y funeral de la Reina Isabel II.
Muerte de la Reina Isabel II
Hasta el momento no se ha dado información oficial sobre la muerte de la Reina Isabel II y Dayo Okewale, jefe de gabinete de la Cámara de los Lores, dijo que el informe sobre la muerte de la reina era una mentira. «No hay ninguna fuente creíble que verifique esto. #Falso».
Entonces ¿por qué especulan muerte de la reina Isabel II? El rumor creció luego que se diera a conocer que la soberana de Reino Unido canceló sus actividades que tenía programado realizar de manera virtual.

