El ambiente político amaneció revuelto en el municipio de Turbaco por cuenta de escandalosos audios en los que se intimida a un líder para devuelva el dinero que ha recibido por parte de la campaña de Pedro Romero luego de que, al parecer, como se dice popularmente se voló la cerca y se fue para donde Maritza González.
La voz que intimida y cobra, al parecer, es de William Alcalá, representante de la campaña de Pedro Romero quien le exige que le devuelva una gruesa suma de dinero que recibió de manos de esta campaña que se ufana hoy de ser la más transparente y pulcra. “A mi me importa una mo…, a mi devuelves mi plata. Aquí estoy en tú casa. De manera que te vas para donde Maritza y te vas a mamar la plata de Maritza y la de nosotros y nos vas a clavar”, es lo que comenta la voz que intimida al líder en Turbaco.
Un tenso ambiente es el que se vive hoy en el municipio de Turbaco cuando restan menos 38 días para el gran debate electoral. Las amenazas y las intimidaciones están a la orden del día a fin de ajustar cuentas con líderes que deciden irse a una u otra campaña. “Si quieres hablamos con Modesto para que él arregle esta situación. Ya lo llamo para que podamos dar una respuesta”, es la respuesta que se escucha de la conversación.
Los problemas están a la orden del día y encienden las alarmas para que sean las autoridades locales las que tomen cartas en un asunto tan serio como este. Dos campañas, la de Pedro y Maritza, están hoy en el ojo del huracán en esta población del norte del departamento. Y justo cuando el líder que fue intimidado anunció que llamaría a la Policía, el representante de la campaña de Pedro Romero le restó importancia y atinó a decirle: “A mi me devuelves mi plata. Puedes venir con quién tú quieras”, precisó el representante de la campaña de Pedro Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *