Persecución y señalamientos es lo que asegura Ernesto Teherán, propietario de Chica Linda, han tenido durante esta administración los negocios de diversión nocturna. Señala que a la gente en la ciudad de Cartagena la están asesinando a plena luz del día y ante estos hechos, la Secretaria del Interior, Ana María Gonzalez permanece en silencio y no hay una solución de fondo.
Hace ya dos días esta dependencia de la Alcaldía junto con la Inspección de Policía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte decidieron cerrar definitivamente este establecimiento tras, según se trascendió, la acumulación de varios comparendos y suspensiones temporales. Sin embargo, Teherán, no dudó en afirmar que tras el sellamiento de su negocio hay una persecución.
«El desempleo se va a incrementar. Mi negocio generaba trabajo para unas 100 personas. Llevo más de 20 años con mi establecimiento funcionando aquí en el sector El Amparo y nunca se ha generado algún tipo de violencia. No han encontado drogas, ni menores de edad», precisó.
Teherán aclara que las mujeres que trabajan en su negocio buscarán como alternativa el Centro Histórico y se incrementará la presencia de ellas en este sector de la ciudad. Y finalmente precisa que ninguno de los tres comparendos que le habían impuesto eran motivos para que se originara un cierre permantente.
Finalmente, por parte de la Secretaría del Interior se conoció que los controles se han venido realizando de manera permanente a los sitios en los que se ejerce la prostitución y destacó que la suspensión de Chica Linda es una decisión soportada en la ley por parte de la Inspección de Policía.

