Se conocieron mayores detalles del escándalo en el que se vio involucrada la presidenta del Concejo Distrital, Gloria Estrada quien se encuentra privada de la libertad y a la espera que un juez de garantías defina su situación luego que en un confuso operativo le hallaran un kilo de cocaína en la camioneta en la que ella se movilizaba junto con su esposo y otras dos personas.

Sin embargo, ha llamado poderosamente la atención una cuarta persona que los acompañaba y que aparece en algunos videos. No fue detenida por los uniformados, a pesar que los escoltas de la cabildante reaccionaron y le pidieron a la Policía que lo detuvieran. Esta persona sería pieza clave en este rompecabezas con el que pretenden enlodar a la presidenta del Concejo Distrital.

ESOVA NOTICIAS conoció que este ciudadano se sabe quién es y al momento de los traslados al Cai de Manga se esfumó sin dejar rastro. Igualmente se conoció que la Policía llegó específicamente hasta el punto donde se encontraba la camioneta con publicidad del senador Lidio García y tras detenerlos, los hicieron bajar del vehículo.

Los abogados de la concejal Gloria Estrada han sido enfáticos en señalar que se trata de un montaje por parte de los contradictores políticos de la cabildante y que cuentan con todos los argumentos y pruebas para demostrarlo. “Estamos ante un evidente montaje, una clara demostración de la bajeza a la que llegan algunos contradictores. Sin embargo, somos respetuosos del debido proceso y vamos a demostrar la inocencia de nuestros defendidos. A nadie se le cabe por la cabeza que los hoy implicados estén inmiscuidos en ninguna actividad ilícita. Gloria Estrada es una mujer y madre responsable, honesta y trabajadora que se ha hecho a pulso y viene construyendo desde que era líder de barrio, pasando a ser Edil y llegar al concejo de la ciudad una carrera política incuestionable. Es una mujer luchadora, por eso confiamos en su inocencia y la demostraremos”, indicó Espitaleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *