Dos de los equipos de tradición en el béisbol profesional cartagenero podrían reaparecer en esta capital. Así lo dio a conocer el dirigente deportivo, Ariel Zambrano quien señaló que se está estudiando el que sea Indios o Torices, firmas que por años se ganaron el respaldo de la afición en Cartagena.
El reto para este año, según Zambrano, es que la afición vuelva al 11 de Noviembre pero en esta oportunidad con un equipo netamente de la ciudad. “Estamos haciendo todo el ejercicio para que se mantenga en firme esta oportunidad. Ya nos hemos sentado con amigos, Grandes Ligas y esta motivación está presente para desarrollarla y que la afición regrese al estadio”, precisó Zambrano quien añadió que se la está jugando toda para que se mantenga la hegemonía y se le genere confianza a la ciudadanía.
El dirigente deportivo sostuvo que difícilmente se retomará la actividad del béisbol profesional en Cartagena con el equipo Tigres y planteó la oportunidad de que sea Torices o Indios. “Vamos a hablar con la Diprobeisbol porque queremos tener esa plaza propia acá. Tigres no es de Cartagena y estuvimos en un contrato de cesión en la temporada pasada y lastimosamente la situación de los empresarios en este momento se salen un poco de los valores reales”, precisó el dirigente.

