Unas espectaculares actuaciones de los porteros Óscar Ustari, que paró un penalti, y Mohamed El Shenawy, que obró dos milagros en el tiempo añadido, protagonizaron este sábado el partido inaugural del Mundial de Clubes FIFA entre el Inter Miami y el Al Ahly egipcio, que empataron 0-0 para abrir el grupo A en el Hard Rock Stadium de Miami.

Más de 60.000 aficionados se reunieron en Miami soñando con Messi. El argentino rozó el gol en varias ocasiones, pero el ‘show‘ final fue para los dos porteros.

Ustari realizó al menos cuatro paradas de mérito en la primera mitad, incluido un penalti atajado a Trezeguet, y el Inter Miami creció en la reanudación al ritmo de un Messi que rozó un golazo de falta y otro en el tiempo añadido, cuando El Shenawy envió su remate al larguero.

El meta egipcio también logró otra intervención clave en el saque de esquina siguiente ante un cabezazo de Maximiliano Falcón y dejó a los 60.000 aficionados que acudieron al Hard Rock Stadium de Miami sin poder celebrar goles.

Mañana sigue la acción en el Mundial, con el duelo entre Bayern Múnich contra Auckland City, PSG ante el Atlético de Madrid, Palmeiras con Porto y Botafogo se mide al Seattle Sounders.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *