Luego de permanecer por más de un mes en la Unidad de Cuidados intensivos de la Clínica del Norte de la ciudad de Barranquilla, el señor Teniente Coronel. Hader Gustavo Vargas Vega, falleció este viernes en horas de la tarde, como resultado de una intensa batalla que sostuvo contra el Covid 19 durante aproximadamente un mes.
El oficial tenía 40 años de edad y más de 22 años al servicio de la Policía Nacional, sus compañeros y subalternos lo catalogaban como un buen líder y con una amplia vocación de servicio que contagiaba; durante su trayectoria en la institución logró acumular 93 felicitaciones y 33 condecoraciones de alto nivel por su desempeño contra la delincuencia que dan testimonio de su esfuerzo y dedicación en siempre brindar un servicio con excelencia en cada unidad donde laboró convirtiéndose en un ejemplo para las futuras generaciones de Oficiales y subalternos.
El Coronel Vargas Vegas será sepultado en la ciudad de Barranquilla, familiares, amigos y compañeros de trabajo desde la distancia le brindan su ultimo a Dios y siempre lo recordarán como el excelente padre de familia, el buen comandante y el fraternal compañero de sus policías a los cuales lideraba.

