El pasado viernes el gobierno en pleno se trasladó a la comunidad de Arroz Barato en la ciudad de Cartagena con el fin de entablar un diálogo ciudadano, en donde, como elemento central se presentó el avance del plan de desarrollo ‘Cartagena – Ciudad de Derechos’ y además el alcalde dio su opinión sobre lo que va del gobierno y lo que probablemente continúe en los próximos dos años.

Lo anterior, mientras que el gabinete estaba dispuesto a comunicarse y a conversar con la ciudadanía referente al desarrollo de sus actividades, a su gestión, pero sobre todo a resolver inquietudes que tuviera la ciudadanía. Esto en un proceso de gobernanza transparente, personal y en donde se dio la realización al proceso de un estado que se comunica con los ciudadanos en lo referente a las ejecutorias y a las gestiones del gobierno.

El balance del alcalde sin duda fue muy bien recibido, muy aplaudido, toda vez que mostró con claridad absoluta lo que se ha hecho en este gobierno en los primeros dos años, que es una obra monumental, una obra colosal, una inversión como nunca antes, donde todos los sectores se han visto beneficiados, pero muy especialmente el sector de la infraestructura vial, hospitalaria, educativa, deportiva y en donde adicionalmente todo el proceso de gestión social se ha desarrollado de una forma verdaderamente impresionante y se han también definido infraestructuras especiales para jóvenes, niños, adultos, ancianos, en fin, todo lo relacionado con el cuidado y preservación de estos grupos importantes.

Los secretarios del despacho establecieron un buen diálogo, respondieron adecuadamente y la ciudadanía quedó satisfecha. Podemos decir finalmente, ya como manera de conclusión de este año y de balance final, que el 2025 fue un año excelente, un año de consolidación del proyecto de gobierno Unidos para Avanzar y del plan de desarrollo ‘Cartagena Ciudad de Derechos’. El futuro luce auspicioso sobre todo cuando se tiene plan, se tiene equipo y se tienen recursos disponibles para terminar un gobierno exitoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *