El alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, dio a conocer su posición frente a los hechos de sangre que se registraron recientemente en el corregimiento de Pasacaballos. El mandatario reprochó lo sucedido y destacó que se activan toda la capacidad operativa para lograr esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

«Cartageneros y cartageneras, hoy mi corazón está con las familias de nuestros dos valerosos policías y el civil que perdieron la vida en el reprochable ataque en Pasacaballos. Sepan que, desde el mismo momento en que conocimos esta terrible noticia, activamos todas nuestras capacidades», dijo el alcalde de Cartagena Dumek Turbay Paz.

«Lideré de inmediato un Consejo de Seguridad junto al brigadier general de la Policía Metropolitana, la coronel Sandra López, el secretario del Interior, el director de Distriseguridad, la Fiscalía, la Infantería de Marina y el CTI. Nuestro único objetivo es esclarecer cada detalle de este acto de barbarie y asegurar que no quede impune», sostuvo.

Quiero ser claro: este ataque no quedará sin respuesta. Estamos trabajando sin descanso para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia. La seguridad de nuestra ciudad es mi prioridad absoluta y no descansaremos hasta restablecer la tranquilidad en Pasacaballos y en cada rincón de Cartagena.

A quienes intentan sembrar el terror les digo con firmeza: ¡no permitiremos que dobleguen nuestra voluntad! Cartagena es fuerte y unida, y juntos superaremos este doloroso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *