Desde la zona insular viene ‘pescando’ votos el candidato al Senado Wilman Herrera Imitola. Asegura que las comunidades afrodescendientes cuentan con una mano amiga y está convencido que en el Congreso de la República hace falta quien se la juegue por su gente pues lo que se ve, a su juicio, es la violación permanente de sus derechos.

El aspirante quien es un pescador nacido en Caño del Oro ha ido sumando y ha encontrado el apoyo en las comunidades de Ararca, Santa Ana, La Boquilla, Bocachica, Pasacaballos y en fin, todas aquellas personas que se han sintonizado con la oportuna reclamación y reivindicación de las comunidades afro.

Aspira al Senado por el partido Fuerza Ciudadana, número 77. Asegura que así como Jesucristo hizo la multiplicación de los peces y de los panes y, con el debido respeto a ese pasaje bíblico, conmina a todos los colombianos multiplicarse para que al Congreso lleguen personas de bien y honestas como él.

Finalmente asegura que no baja la guardia y pone el pie en el acelerador para que se le de cumplimiento a muchos de los fallos judiciales que se han dado en los últimos meses en favor de sus comunidades y que no han sido acatados por las autoridades. «Este es uno de los trabajos en los que he concentrado mi atención para que las comunidades insulares sientan que hay unos fallos y unas sentencias que las protegen. No podemos dejar que se sigan haciendo los de la vista gorda y esto se tiene que hacer cumplir», concluyo.

Un comentario en «Desde la zona insular de Cartagena Wilman Herrera viene ‘pescando’ votos al Senado por las comunidades afro»

  1. Excelente . De verdad Wilman Herrera Imitola es un hombre comprometido en que se cumplas las leyes a los Afros en cuanto a su territorio que se lo has despojado lentamente..pero él es un ser que siempre ha defendido a los que no tienen voz……pero en toda Cartagena,Bolívar y toda Colombia van a poner ese grano de Arena para formar ese Castillo dónde prime el Ser y no el Poder de unos pocos …marcamos el logo Fuerza Coudadana # 77 en el tarjetón…no más ratas corruptas de dos patas que nos han hecho mucho daño .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *