La precandidata Jaqueline Perea se fue lanza en ristre hoy en sus redes contra Judith Pinedo, conocida como la Mariamulata retándola a que reconozca, según ella, que es la candidata del establecimiento o de William Dau. Asegura Perea que uno de los primeros grandes retos que debería aceptar la Mariamulata es reconocer ante la ciudadanía su responsabilidad política en el desastre del gobierno del mandatario distrital actual. «Brindó total apoyo con cuotas burocráticas y determinación», asegura Perea.

Con este mensaje en su cuenta de Twitter, La precandidata del movimiento Una Nueva Cartagena, le da la bienvenida a la Mariamulata quien hoy tendrá un evento denominado Florecen las Valientes en la Plaza de La Trinidad, a las 4:30 de la tarde. Asegura Perea que ya está bueno de que unos cuantos sean quienes clasifiquen y determinen quiénes son malandrines y quiénes no.
«En esto es bueno que se hable claro de una vez porque no podemos dejar pasar por alto que el alcalde Dau llegó al sitio donde estaba recluída la Mariamulata y le dio un estrecho abrazo. Era la administración acogiendo a Judith Pinedo y el otro detalle que es preocupante es la cuenta de Corporturismo promocionando el encuentro de la Mariamulata como si se tratara de un evento turístico. Es hora de que los entes de control comiencen a actuar y que nos quitemos las máscaras. Judith, te hablo claro y sin rodeos. De mujer a mujer», concluyó Perea.

