A los cientos de pasos en falso que ha dado la administración de William Dau ahora se suman las investigaciones que viene adelantando la Contraloría Distrital y la que podría ser la inminente salida de la gerente de Transcaribe María Claudia Peñas.
Cuando, en su momento, líderes en la ciudad como Jaqueline Perea le dijeron al alcalde William Dau que María Claudia Peñas no cumplía con los requisitos para ocupar la gerencia de Transcaribe, él, como es su costumbre ‘bembeó’ a todo el mundo y la nombró.
Hoy, vuelve a quedar en evidencia el desconocimiento de la administración púbica del alcalde pues se dieron pasos en falso y tras las investigaciones que se vienen adelantando hay evidencia de posibles hallazgos y lo que sería un detrimento patrimonial al no cumplir con los requerimientos. En torno a esta situación ESOVA NOTICIAS logró establecer que la destitución llegará si la funcionaria se convierte en un obstáculo para la investigación. Las labores por parte del ente de control se vienen cumpliendo.

