El cuestionado veedor Jorque Quintana Sosa vuelve a ser noticia por sus mentiras y la desinformación que pretendía sembrar en la opinión pública en torno al Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba. Ante esta situación, Quintana Sosa se vio obligado a rectificar nuevamente luego de lanzar improperios y señalamientos sin prueba alguna.
Quintana, tal cual como lo tuvo que hacer con el exgobernador Dumek Turbay, resumió en una misiva sus rectificaciones y vuelva a quedar ante la opinión como embustero y calumniador. Es así como tuvo que disculparse con el contralor ante los señalamientos en los que lo acusaba de apoyar los grupos políticos. En cinco puntos resumió lo que fue su rectificación.
El desbocado veedor recogió sus señalamientos y reconoció no contar con las evidencias que demuestren todos y cada uno de los señalamientos que hizo. «Usted es una persona respetable y por eso no podía ni puedo vulnerar su buen nombre y honra al igual que el de su familia», asegura en sus desagravios.
Igualmente acepta que no tiene los soportes y el material probatorio para demostrar que entre el exgobernador Dumek Turbay y el contralor general Córdoba Larrarte hay una entrañable amistad. Sumado al hecho de que el jefe del ente de control sea socio político de la campaña del representante Jorge Benedetti. Las calumnias y los improperios se le fueron cayendo a Quintana Sosa como un castillo de naipes y su labor como veedor ya tiene los días contados.


