En calma y pensando en el compromiso con el sector aeropuerto, vecinos del barrio Crespo acudieron a las urnas y votaron por la elección de su nueva Junta de Acción Comunal. Sus habitantes dieron un ejemplo de lucha democrática en donde unidos se han propuesto hacerle frente a los problemas que los agobian en este momento como es la terminal aérea y su pronta reubicación.

A través de estos comicios expresaron el deseo de una transformación seria para su sector, alejado de cualquier componenda y acuerdo que no le hacen bien para la sana convivencia. Es así como se establecieron tres grandes frentes en los que hubo consenso y acuerdo:

  • Diálogo directo con el nuevo operador del aeropuerto y las autoridades del sector
  • La pronta intervención de la calle 70
  • Resolver la situación jurídica del campo recreativo del barrio

Este ejercicio democrático reafirma el poder de la organización comunitaria como herramienta de transformación social. Crespo demuestra que cuando la ciudadanía se une con propósito, visión y participación, se abre camino hacia soluciones concretas y sostenibles. La nueva Junta no solo representa un liderazgo renovado, sino un mensaje claro: en Crespo, la comunidad toma la palabra y el timón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *