ANDRÉS GARCÍA LANZARÁ EN UN NUEVO ESTADIO

En tres y dos se encuentra la clase política de Cartagena y Bolívar teniendo en cuenta que Andrés García Zuccardi ‘dejará de lanzar’ en el Senado de la República para pasar a lanzar cuatro inning completos en la Gobernación del Departamento. Detrás de su aspiración se encuentran dos pesos pesados de la política local.

La novena de la casa García se unió a la casa Blel con el fin de dejar ponchada a la Novena de los Montes ya que, al parecer, cogieron en un ‘pise y corre’ a William Montes. Este último aspira a meter al prospecto número uno del partido Conservador Emeterio Montes a la Gobernación quien batea a ambas manos y tiene un average de 500. El duelo de estas novenas está para alquilar balcón ya que ambas tienen suficiente dinero para contratar prospectos de gran renombre.

CAMBIO RADICAL, UNA NOVENA CON DOS BUENAS LANZADORAS

A ritmo de champeta pudimos ver celebrando la Navidad recientemente a la ‘cuarto bate’ Karen Cure quien aspira a su reelección. Junto a Cure, la novena de Cambio Radical aspira a mantener sus dos lanzadores a la Cámara con la turbaquera Rayza Ahumada. Están convencidos de que es posible teniendo en cuenta que la única novena fuerte es la del partido Conservador. Los General Manager de estos procesos son Giovanny Meza y Daira Galvis. El trabajo que vienen realizando es intenso e interesante. Y como dicen por ahí: la pelea es peleando.

FEJED ALÍ ESTÁ ´PONCHADO’

Ninguna novena de los partidos colombianos quiere tener dentro de su roster al magangueleño Fejed Alí Badrán. Pese a su experiencia no logró ser firmado por ningún equipo y además los números no le alcanzaron. Hoy, se dice que jugará regalado en el equipo de la Gobernación en procura de buscar un apoyo que le permitirá vislumbrar en un futuro una nueva firma. Sin embargo, los scout de las diferentes organizaciones vaticinan que su futuro es completamente incierto y puede terminar en una liga independiente y de bajo perfil.

SILVIO CARRASQUILLA EN ‘TRES Y DOS’

Silvio José Carrasquilla quien está parado en home no está viendo los lanzamientos de más de 90 millas que le está haciendo el Happy Becerra, hijo del Nacho Becerra. Al Happy lo respaldan los buenos números como bateador y lanzador y aspiran a destronar a Carrasquilla para quedarse como titular en el equipo. Lo cierto es que Carrasquilla se ha ido quedando y aseguran que no está llenando ni un estadio infantil.

ALONSO DEL RÍO, ENTRE PRIMERA Y SEGUNDA

El bateador Alonso del Río no está corriendo bien las almohadillas y en estos momentos está solo entre primera y segunda sin equipo que lo respalde. Todo parece indicar que se ponchará en las próximas elecciones teniendo en cuenta que nadie quiere jugar con él y que la casa García empezó a construir estadio en otra ciudad. Además los respaldos que tenía esta casa cuando el manager era Andrés García están huyendo para otras novenas. Se dice que serían acogidos en Cambio Radical y en el partido Conservador sin que esto pueda ser controlado por Alonso del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *