Durante la sesión de este miércoles, en el Concejo Distrital de Cartagena de Indias se aprobaron dos iniciativas en segundo debate, ahora le corresponde al alcalde distrital sancionarlas.

El primer proyecto aprobado fue el #195 “Por el cual se rediseña la estructura administrativa, se determinan las funciones de sus dependencias, se establece la planta de empleos, la escala salarial para las distintas categorías de empleos y el manual específico de funciones, requisitos y competencias laborales de la personería distrital de Cartagena de indias y se dictan otras disposiciones”.

La personera distrital, Carmen De Caro Meza, agradeció la gestión y el trabajo de los cabildantes y aseguró que la entidad que ella dirige lleva 20 años sin ser modernizada, y este es un gran impulso para fortalecer el trabajo de cada uno de las personas que hacen parte de esta institución de control.

De igual forma, fue aprobado el proyecto de acuerdo No. 193, en la cual se hace una exaltación a la memoria de un ciudadano cartagenero, para la designación de su nombre al estadio de Béisbol de Bocagrande con el nombre Vicente Celedonio Gutiérrez de Piñeres».

Este estadio que será reinaugurado en los próximos días, es de gran importancia para los jóvenes cartageneros que practican este deporte y buscan mejorar las condiciones sociales de sus familias.

El concejal Rodrigo Reyes manifestó la importancia de hacer un homenaje póstumo a esta importante figura del deporte cartagenero y resaltó el hecho de que la gobernación de Bolívar siga impulsando obras en la ciudad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *