El representante a la Cámara por el partido Conservador, Fernando Niño Mendoza, manifestó que es preocupante que el alcalde William Dau en su tercer año de gobierno no haya avanzado en los proyectos que son claves para el desarrollo de la ciudad y que planificó en su plan de desarrollo.

El parlamentario manifestó que es claro que en administración pública, el primer año es para planificar, el segundo y tercero es para ejecutar y el cuarto es para entregar las obras; sin embargo, tras un análisis Niño Mendoza, precisó que los grandes proyectos de desarrollo para la ciudad no presentan avances considerables. «Todos están en un cero por ciento de ejecución», enfatiza.

Los proyectos a los que hizo referencia el representante son los siguientes: la conclusión de la vía Perimetral; el plan de drenajes pluviales; transporte acuático; la conclusión del corredor portuario; la navegabilidad en el Canal del Dique, entre otros. «Son tres años que hemos perdido y a qué costo lo vamos a pagar los cartageneros. Cuánto nos gastaremos para recuperar este tiempo que se ha podido aprovechar trabajando en equipo. No se ha pensado en el bienestar y el futuro de la ciudad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *