Consternada y sin palabras, así se encuentra hoy la comunidad del colegio Biffi de Cartagena que exige justicia y en medio de una velatón rechazan el crimen del que fue víctima Llorente Salazar ayer en inmediaciones del plantel educativo en el barrio La Providencia. El silencio se apoderó de esta, una de las vías más transitadas de la ciudad.
Y en medio de pancartas, globos, velas y oraciones la comunidad educativa intenta llevar una voz de consuelo a una familia que en una tarde perdió a dos de sus seres queridos producto de una ola sicarial sin control que estremece a esta capital. La velatón que se extenderá por más de dos horas comenzó a las 6:00 de la tarde. La institución educativa canceló la jornada académica de hoy.
«Le pedimos a Dios que desarme nuestros corazones», eran las plegarias que se escuchaban por parte de las religiosas de la comunidad quienes a su vez pedían un minuto de silencio por las víctimas de la familia Llorente Salazar. El dolor aún se sentía en medio de la comunidad educativa y era casi inevitable para muchas de las alumnas no recordar a Alejandra y los momentos que con ella compartieron en el colegio.
Las voces de rechazo aún se escuchaban hoy en la ciudad y las redes sociales no pararon de exigirle al alcalde William Dau y al comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general, Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, resultados en torno a este hecho de sangre que tiene a la gran mayoría de los cartageneros compungidos. Desde ESOVA NOTICIAS nos unimos a estas voces de rechazo por lo que viene ocurriendo en nuestra ciudad y exigimos por parte de las autoridades una pronta respuesta que se debe traducir en la captura de los implicados en este doble crimen.

