Respaldo total fue el que anunció el sector del comercio en el municipio de Turbaco a los precandidatos Claudia Espinosa, quien aspira a la alcaldía de esta población; y Yamil Arana, quien tiene intenciones de llegar a la Gobernación de Bolívar. ¡La llave del triunfo! fue como los comerciantes definieron esta importante unión a la que han decidido brindarle todo el apoyo para lograr alcanzar los objetivos que se han propuesto en procura de un gremio unido y sólido.
Yamilito manifestó que hay una importante tarea que se debe adelantar desde la Gobernación con el sector del comercio y precisó que en su programa se contempla un trabajo con el gremio para consolidar la unidad y la integración. Por su parte, Claudia Espinosa, destacó el respaldo que se le brindará desde el municipio de Turbaco a la aspiración de Yamilito toda vez que es la mejor opción con la que cuenta el departamento de Bolívar.
«Consideramos que Yamilito tiene la preparación y la capacidad para llegar a la Gobernación y es por esta razón que desde nuestra campaña hemos decidido apoyarlo. Este recorrido nos permite ver el respaldo del pueblo turbaquero a nuestras aspiraciones y está claro que hoy los comerciantes dicen con Claudia y Yamilito SI», manifestó Claudia Espinosa.

