El trabajo y la dedicación de la candidata Claudia Espinosa en Turbaco hoy dan como resultado el repunte en la intención de voto en el municipio de Turbaco con un 21 % sobre Pedro Romero con un 13 % y Maritza Gonzalez con un 11,58 %. Estos dos últimos tienen un empate técnico en el segundo lugar.
Para Oscar Brieva, gerente de Mediciones Estratégicas, está claro que Claudia Espinosa goza del respaldo popular pero además la está apoyando la clase política de la población lo que le ha permitido consolidarse en ese primer lugar en las encuestas.
A Maritza Gonzalez le sigue Leonardo Cabarcas con un 7 %; Germán González y Jesús Medina empatados con un 3 %; Julio De Voz, con un 1 %. Destaca Brieva que la puja está interesante en el municipio a 25 días de las elecciones pero hay unos que picaron en punta y que costará alcanzarlos. «Lo que resta para las elecciones será fundamental para que, por ejemplo, Claudia no descuide su trabajo y que Pedro replantee su trabajo y vea que puede hacer», concluyó.

