La crítica situación y el desespero que vive un menor en Magangué por cuenta del bullying que le hacen por sus orejas tocó el buen corazón de la cirujana plástica cartagenera Carmen Judith Herrera quien se comunicó con ESOVA NOTICIAS y ofreció sus servicios para poder adelantar el procedimiento quirúrgico al joven.

La profesional de la salud manifestó que se hace necesario contactar a la familia del menor a fin de establecer el cuadro clínico y además confirmar la Eps a la que se encuentra afiliado. De esta manera, se podrá adelantar la gestión para la sala de cirugía y la valoración por anestesiología porque sus servicios profesionales son completamente gratis.

Carmen Judith Herrera es una cirujano plástico – estética y reconstructiva con más de 20 años de experiencia en el sector quien señaló a este portal quien entiende el desespero de los padres de este menor por darle una solución a un problema que agobia a su hijo pero lo más difícil es no contar con los recursos económicos para superarlo. «Considero que vinimos al mundo a servir de apoyo y ayudar a los demás y esta es una manera de cumplir con este propósito», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *