En una iniciativa que reafirma su compromiso con el desarrollo de las comunidades, Cemento País, en alianza con la Alcaldía de Turbaco, entregó kits escolares a los estudiantes de la Institución Educativa Felipe Santiago Escobar, sede Nueva Colombia. Esta acción, que busca brindar herramientas para un mejor desempeño académico, es un claro ejemplo de la colaboración público-privada en beneficio de la educación.

La alcaldesa de Turbaco, Claudia Espinosa, reconocida por su liderazgo y dedicación, ha sido clave en esta alianza. Por su parte, Carlos Espinosa Osorio, gerente Comercial de Cemento País, destacó:
“Estamos orgullosos de apoyar la educación de nuestros futuros líderes. Creemos firmemente que la educación es la base para construir un futuro mejor, y estamos comprometidos a hacer nuestra parte. Agradecemos también a la Alcaldesa Claudia Espinosa por su gran capacidad de gestión.”

Esta iniciativa no solo fortalece el tejido social, sino que también abre nuevas oportunidades para que los niños y jóvenes de Turbaco avancen hacia un futuro prometedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *