Tres mil dólares fue lo que les costó a un turista el aval por parte de un grupo de uniformados para que no lo sancionaran al ser visto en el balcón de una residencia del Centro Histórico sosteniendo relaciones sexuales. La denuncia la dio a conocer la protagonista del video que circuló en redes sociales, Emily Barrios, quien señaló que solo estaba dando amor y que ha sido más el show mediático que han querido hacer de este hecho.

La joven, en entrevista con el portal Política Heroica, aceptó la responsabilidad de lo sucedido pero denunció que miembros de la fuerza pública llegaron hasta donde ellos se encontraban y comenzaron a exigir dinero para evitar cualquier sanción a que diera lugar.

“Yo simplemente estaba dándome amor con alguien, no estábamos robando, asesinando, ni atentando contra la integridad de nadie. Estábamos siendo felices y no sé porque terminamos en el ojo del huracán, en esta posición de señalamiento deberían estar los corruptos, los delincuentes, las ratas del país, no dos personas que estaban disfrutando de sí mismos sin hacerle daño a nadie”, precisó la mujer.

Sostuvo que no entiende cómo las autoridades le prestan más atención y hacen un show mediático de algo que para ella es “lo más natural del mundo” pero, no se escandalizan por la explotación sexual infantil, por la delincuencia, por el alto consumo de sustancias alucinógenas, ni demás delitos que, para Barros, si atentan contra la ciudad, mientras que “dar amor no es un delito”.

SEXO Y RUMBA CON AMIGOS

Emily, aseguró que, tras varios días de fiestas y salidas con un grupo de amigos, ella y con quien aparece en el video, decidieron cumplir una fantasía: hacer el amor al aire libre. Tras cumplir su fantasía sexual, fue cuestión de 30 minutos para que fueran abordados por las autoridades, que llegaron hasta la propiedad con video en mano del acto.

Según Barros, sus amigos presuntamente terminaron pagando la suma aproximada de 3.000 dólares a los uniformados. “No contentos con haberse llevado un gran botín, regresaron otros policías los dos días siguientes en busca de más”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *