Durante el procedimiento, se incautaron armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, prendas militares, aerosoles, celulares y una motocicleta. El allanamiento se realizó durante un operativo en el corregimiento de Lomita Arena.
En el marco de la “Operación Agamenón” y en desarrollo de acciones diferenciales y contundentes en contra del homicidio, en una coordinación interinstitucional entre la Policía Nacional de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, se desplegó una operación en contra de esta estructura multicrimen, con injerencia en el área metropolitana.
Uniformados de la Policía Nacional de Colombia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron allanamiento a una vivienda que funcionaba como punto de acopio y distribución de material bélico, prendas de uso privativo de las fuerzas militares y elementos para la comisión de hechos delictivos.
Durante el procedimiento, fue incautado abundante material de guerra, utilizado por estructuras de bandas multicrimen para la comisión de delitos relacionados con el homicidio y la extorsión.

