- No queremos saber nada de lo que tenga que ver con William Dau y las personas que lo acompañan, aseguran los mototaxistas a través de los grupos de whatsapp
Desde ya los mototaxistas han anunciado a través de los grupos de whatsapp que no están dispuestos a ser quienes paguen los platos rotos de la ola de sicariato y de inseguridad que se vive en Cartagena. Los líderes de los mototrabajadores han coincidido en manifestar que en los próximos días se viene el caos y el descontrol para ciudad en contra de las medidas que se han tomado por parte de la administración al restringir el parrillero hombre. «No daremos nuestro brazo a torcer porque en todo momento el alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, se ha burlado de nosotros», manifiestan.
Se conoció que la solicitud fue hecha por quien representa el enlace entre el Concejo Distrital y la administración, Lidy Ramírez a lo que los mototaxistas argumentaron que a ellos solo los tienen en cuenta para las elecciones y el resto cuando se monta el alcalde, vienen restricciones y más restricciones. «En esta administración han utilizado el gremio y se han burlado de nosotros. Esto se acabó porque ya está bueno de la hipocrecía», sostuvo el mototaxista a través de los audios que se han filtrado.
Señalan que hace falta conocer la problemática social que se vive día a día y que las restricciones lo que hacen es disparar aún más la delincuencia y para el ejemplo está lo que ocurrió en la ciudad de Barranquilla y Santa Marta. «El abandono social conlleva a que las bandas criminales entren y le ofrezcan a los jóvenes la posibilida de ganarse la vida, asesinando y robando», precisan.

