Cansados de las promesas sin cumplir y obras que no se materialicen a fin de impulsar a Cañaveral de la mejor forma, los habitantes de este corregimiento del municipio de Turbaco, le expusieron a la dirigente cívica Claudia Espinosa las necesidades que se tienen y los problemas que los aquejan.

La comunidad de Cañaveral atendió a la líder puerta a puerta y de manera categórica manifestaron que con ‘ClaudiaSi’ se pueden plantear y encontrar soluciones y alternativas para que mejoren las condiciones de vida de este importante corregimiento.

Situaciones adversas como una precaria atención en materia de salud, mejoramiento de vivienda, la necesidad imperiosa de zonas verdes, la falta de agua y una respuesta positiva ante la falta de conectividad, hacen parte de los múltiples problemas que hoy agobian a los habitantes de Cañaveral y, al respecto, Claudia escuchó y tomó atenta nota.

El diálogo social que es la esencia del trabajo que adelanta la dirigente cívica Claudia Espinosa, se trasladó al corregimiento de Cañaveral, y allí la participación de la comunidad ha sido fundamental para construir y reorientar el camino.

“La salud en Cañaveral es un problema que debe tener solución en un corto plazo. El mejoramiento de vivienda debe ser una realidad para los cañaveraleros y entre todos vamos a proyectar el corregimiento de una mejor manera. Cañaveral merece lo mejor”, precisó Claudia Espinosa.

Por su parte, los habitantes de Cañaveral han coincidido en que hay una persona que ha sabido escucharlos pero que además ha enfocado y planteado respuestas y es por esta razón que este corregimiento no dudó un solo instante y dijo con ClaudiaSi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *