Mediante una pronta y oportuna reacción de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas al CAI Fredonia, en las últimas horas luego de una intensa persecución se logró la captura de dos presuntos sicarios del GDO “Clan del Golfo” que minutos antes habían atentado contra habitantes del barrio Nuevo Paraíso.
Se trata de la captura de “El Bola” de 22 años y “El Angelito” de 25 años de edad, quienes de acuerdo a informaciones de inteligencia son presuntos integrantes del GDO “Clan del Golfo” al mando de alias “Paty Paty”, encargados de asesinar a un sujeto identificado como Ernesto Archibold Torres, alias “Gordi-Gordi”, de 36 años de edad, y quien presuntamente era integrante del GDO “Los Robledo”.
Es de anotar, que tanto alias “Gordi-Gordi” como los dos sicarios capturados presentan anotaciones judiciales por delitos como: Homicidio, Extorsión, hurto y porte ilegal de armas.
Desafortunadamente tenemos que lamentar que en medio de este hecho sicarial contra “Gordi-Gordi”, perdieron la vida dos personas más que nada tenían que ver con la guerra que libran estas organizaciones delincuenciales.

