Un nuevo bloqueo se registró en la Vía al Mar, a la altura de Tierrabaja, en la vía que comunica a Cartagena con la ciudad de Barranquilla. El abandono y el hamaqueo por parte de la administración distrital se convierte en la razón de esta protesta a la que se han sumado además los habitantes de Puerto Bello y Puerto Rey.
Los habitantes despertaron hoy cansados de la promesa de un gobierno distritral que los ha dejando abandonados a su propia suerte. Aseguran que todo pasa por las pésimas condiciones en las que se encuentra la infraestructura vial y el olvido en el que los mantuvieron tras la ola invernal. «Nos despertamos con el barro al cuello y se hace necesario que el Distrito tome atenta nota de los problemas que nos aquejan», precisaban los líderes de la protesta en la vía.
La jornada se cumple de manera pacífica y cuenta con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Cartagena. Hasta el momento la administración distrital no ha hecho presencia para que se levante la protesta.

