Momentos en que adelantaban un operativo contra el tráfico de estupefacientes en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar, uniformados de la Policía fueron víctimas de un atentado. El hecho dejó una patrullera muerta y cinco uniformados heridos. La víctima de este nuevo ataque contra la Policía fue identificada como Leydi Sánchez Montoya.

Policía neutraliza a dos integrantes del Clan del Golfo que vivían en la urbanización Parque Heredia

Lo que se estableció por parte de las autoridades es que el ataque se registró con armas de largo alcance contra la patrulla de la Policía en el que se movilizaban los uniformados, a la altura del kilómetro 4 de la vía que conduce del municipio de Simití a San Pablo.

El coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, sostuvo que las unidades se encontraban adelantando acciones en contra de los cultivos ilegales y justo cuando tenían la incautación y varios capturados se registró el enfrentamiento. “Estamos adelantando operaciones contra el Clan del Golfo en la zona”, precisó el oficial. El parte médico de los cinco uniformados heridos da cuenta de que uno de ellos es crítico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *