Momentos de confusión y asombro viven los habitantes del municipio de Zambrano, Bolívar tras el crimen del comandante de la Policía de esta población quien apenas llevaba dos días. Se trata del Subteniente Nelson Nicolás Reyes quien junto con varios policiales aguardaban el helicóptero que, al parecer, suele llevar el dinero de los pagos de los subsidios a la zona.
En medio de la situación, el teniente fue impactado de cuatro disparos y se desplomó en el campo. En imágenes que se hicieron virales en las redes se muestra el momento en el que el oficial está en el piso ya sin vida. Las autoridades investigan de dónde pudieron provenir los disparos que acabaron con la vida del oficial sin que hasta el momento se tenga claridad al respecto. Los hechos se registraron en el estadio central José María Lajud.
Ante los hechos que se evidenciaron el piloto del helicóptero decide levantar el vuelo nuevamente y el teniente quedó tendido en la arena. «Está vivo. Todavía está con vida», eran las palabras que decían los cientos de curiosos que se agolparon alrededor del escenario. Los policiales llegaron de inmediato a auxiliar al compañero quien fue trasladado a un centro asistencial y pese a los esfuerzos del cuerpo médico, falleció.

