Desde Interpol Paraguay confirmaron el atentado que sufrió este martes el fiscal especializado contra el crimen organizado y el narcotráfico Marcelo Pecci, quien se encontraba en la isla de Barú, en la ciudad de Cartagenas, Colombia.
El hombre quien había contraído matrimonio el pasado 30 de Abril y se encontraba de luna de miel con su esposa, fue sorprendido por sicarios que llegaron en motos acuáticas hasta las playas del Hotel Decameron Barú y como de película, asesinaron al Fiscal Antidrogas.
Desde Interpol Paraguay confirmaron el atentado que sufrió este martes el fiscal especializado contra el crimen organizado y el narcotráfico Marcelo Pecci, quien se encontraba en la isla de Barú, en la ciudad de Cartagena, Colombia. El agente del Ministerio Público se encontraba en ese país de luna de miel tras contraer recientemente matrimonio con su pareja Claudia Aguilera, quien recientemente anunció que se encontraba embarazada.
Según datos extraoficiales, el fiscal Pecci y se esposa estaban saliendo del sitio cuando desconocidos efectuaron disparos desde motos acuáticas. La esposa del agente fiscal salió ilesa.

