El alcalde Dumek Turbay Paz puso al descubierto una serie de embustes y patrañas del concejal Javier Julio Bejarano, quien al adelantar su labor de control político, aseguró que la administración distrital había invertido del presupuesto del Distrito más de 2 mil millones de pesos en el relanzamiento del reciente Festival de Música del Caribe.

La Secretaria de Turismo, Teremar Londoño, confirmó a los medios de comunicación que la única inversión que se destinó por parte de la adminstración fueron 100 millones de pesos y no la suma que expresó el cabildante.

Visiblemente molestó el mandatario retó a Bejarano a que demostrara con documentos y pruebas lo que eviencie dicha inversión y, seguidamente, lo retó a que si las entregaba, el burgomaestre se retiraba de su cargo y, de no hacerlo, el concejal se vería obligado a entregar su curul.

«Invito al concejal a hacer su trabajo bien hecho con la verdad porque cuando se dicen mentiras, embustes y calumnias eso incomoda y molesta. Concejal hable con la verdad. Nadie tiene que molestarse cuando haga su trabajo de la mejor manera», enfatizó el mandatario distrital.

Es de recordar que el concejal del Mais, Javier Julio Bejarano, dio por sentado que la inversión del Distrito en este evento superaba los 2 mil millones de pesos que tuvieron una destinación específica en el pago de algunos artistas y, además, en su ejercicio presentó toda la labor y el trabajo en equipo que adelantó la administración para sacar adelante este festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *