Una grave denuncia hizo el líder y dirigente Dumek Turbay quien manifestó que en Cartagena no hay garantías para un debate electoral justo. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales quien señaló que en este momento la administración distrital en cabeza de William Dau están favoreciendo a una candidata.

Añade que se están recopilando pruebas y evidencias que demuestras que Margarita Vega Cogollo, asesora la Secretaría de Educación está ofreciendo provisionalidades a quienes voten por una exalcaldesa, y por una candidata al Concejo de Cartagena, hija de un exalcalde. Este mismo panorama, señala Dumek, se evidencia en dependencias como Adulto Mayor se viene trabajando para favorecer a la exalcaldes aliada del alcalde de turno.

Turbay Paz manifestó que estas situaciones se pondrán en conocimiento de los entes de control a fin de que se investigue y se den unas elecciones justas y transparentes en la ciudad de Cartagena. «Trabajando para favorecer a la exalcaldesa aliada del alcalde en turno. ¡Denunciaremos!», concluyen el pos de Turbay Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *