Tras el hurto de varias armas de fuego y municiones institucionales que se encontraban almacenadas en la estación de Villanueva se adelanta una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este hecho.
Los detalles que hasta el momento se han conocido es que tras la inspección la puerta del armerillo o sitio donde se encontraba almacenado el armamento se hallaba entreabierta. En torno a los hechos las versiones dan cuenta de que los responsables de la custodia y guardia del lugar no reportaron nada extraño.
Entre el armamento desaparecido se encuentran: siete fusiles Galil calibre 5.56 mm; cuatro pistolas Sig Sauer; dos proveedores de pistola; un proveedor de fusil; 35 cartuchos 5.56 mm y 30 cartuchos 9 mm. Se conoció además que las indagaciones continúan por parte de los altos mandos y se avanza en las líneas de investigación pertinente que permita dar con los responsables y recuperar el material de guerra sustraído. Se espera que en las próximas horas se conozcan los pronunciamientos de los altos mandos oficiales de la Policía en esta zona del país.
Foto ilustración

