La candidata a la Alcaldía de Cartagena de Indias por el Partido Nueva Fuerza Democrática, Jacqueline Perea Blanco, dijo hoy que a Judith Pinedo la están inflando en las encuestas para dar la sensación que tiene aceptación del pueblo cartagenero cuando eso es una mentira. “quieren madurarla a punta de periódico como al aguacate”, advirtió Perea Blanco.
Mostró su preocupación por la forma como Funcicar quiere manipular a la opinión pública montando un debate para favorecer a la candidata del establecimiento, que fue parte de esa organización y tiene a su gente trabajando en el gobierno Dau. “ellos buscan favorecer son los intereses de algunos empresarios, pero no del pueblo cartagenero”. Señaló Perea.
Agregó que el debate deber ser sano bajo los parámetros de una verdadera democracia porque los cartageneros tienen derecho a conocer lo que representa cada candidato y realmente que propone para la ciudad. “Ellos no me invitan porque yo represento un peligro para su candidata y saben que no tiene argumentos para defenderse porque todo lo que denuncio está soportado con evidencias y el tiempo me ha dado la razón”.

