Nuevamente el alcalde mayor de Cartagena le falta el respeto a los demás y arremete, en esta nueva oportunidad, contra un grupo de ciclistas en plena vía a quien trató de malandrines. Los deportistas, a través de una carta, exigieron respeto por parte del alcalde de los cartageneros y señalan que a un metro de distancia, sin tapabocas, los ofendió en pleno Anillo Vial.
«Somos ciclistas a mucho honor», es lo que destaca la carta que ya ha circulado a través de las redes en la que igualmente le aclaran que son deportistas sanos y mejor persona de lo que el mandatario se puede imaginar. «Más bien dedíquese a arreglar las vías en pésimo estado. La Avenida Santander da pena», precisa la misiva.
Finalmente, los ciclistas le han dicho que es lamentable ver a un alcalde gritando ‘malandrines’ así porque sí, «Respete», le dijeron los miembros del club de ciclismo Tren Bala. Al respecto el mandatario no se ha pronunciado; sin embargo, vuelve el irrespeto, el maltrato por parte de un alcalde que, parece no encontrar el camino correcto para sacar a Cartagena del atolladero en el que se encuentra y la mejor defensa que ha encontrado es atacar y responsabilizar a los demás luego de un año de gobierno.



