Un grupo de turistas paisas, a través de un video que se ha hecho viral en redes, grabó el momento en que un guarda del tránsito pretendía cobrarles una coima de 400 mil pesos para evitar que les colocaran un comparendo por haber hecho un cruce prohibido en el centro de la ciudad.
En las imágenes se observa el momento en que los visitantes indignados graban el procedimiento y una de las mujeres grita que los están extorsionando. Las escenas permiten ver que al guarda del tránsito le piden que coloque el comparendo. El funcionario del tránsito salió protegido por algunos ciudadanos y, al momento, parece que llegó otro guarda para adelantar el procedimiento.
El suceso alteró la tranquilidad de los cartageneros que no dudaron en grabar con sus celulares el hecho que se hizo viral en las redes y dio inicio a los comentarios de la ciudadanía resaltando el buen comportamiento de los turistas pero también reprochando la manera como maniataron al agente del tránsito y le reclamaron. «Estás llorado, echado, otro desempleado más», son entre otros los comentarios que se leen en la red de ESO VA NOTICIAS.

