Tania Sanabria representa la fuerza de las mujeres emprendedoras de Cartagena y Bolívar. Es trabajadora, valiente y todos los días se levanta con la determinación de sacar adelante a su familia y cumplir sus sueños.
Tania mantiene su taller de repostería en su casa y se le ha hecho imposible encontrar financiación para hacer crecer su negocio, por eso ella, así como muchas otras mujeres emprendedoras de Bolívar, respaldan la propuesta 100M que impulsa Yolanda Wong, no solo porque significa para ellas una esperanza, un apoyo, un alivio, sino porque confían en el liderazgo y el compromiso que representa Wong.
100M beneficiará a esas mujeres que no se rinden, que transforman su realidad con esfuerzo y que merecen más oportunidades, respaldo y apoyo real.
La propuesta 100M de Yolanda Wong plantea la financiación por parte de la banca estatal de 100 mil mujeres emprendedoras del Departamento de Bolivar.
“Las mujeres emprendedoras no solo generan ingresos, generan tranquilidad y seguridad para su familia, pues pueden trabajar desde casa mientras cuida de sus hijos, con el proyecto M100 ellas podrán contar con el capital semilla que necesitan para fortalecer sus negocios”, afirma Wong.
Porque cuando una mujer avanza, avanza Cartagena, avanza Bolívar y avanzamos todos.

