La imagen del día no es el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay en esta oportunidad, sino el melón que tiene en su escritorio y que le llegó en pleno Consejo de Gobierno. Cartagena vivió hoy un momento de orgullo y celebración cuando los cultivadores de la zona rural, liderados por la UMATA, presentaron al gabinete distrital la muestra de la cosecha más grande de melón registrada en la ciudad.

La entrega simbólica durante el Consejo de Gobierno no solo exaltó el esfuerzo de nuestros campesinos, sino que también reafirmó el potencial agrícola de Cartagena como motor de desarrollo y bienestar. El melón, fruto emblemático y altamente demandado por sus propiedades naturales, se convierte en símbolo de productividad, unión y esperanza para el campo cartagenero.

La Alcaldía de Cartagena reconoce y aplaude el trabajo de los agricultores que, con dedicación y compromiso, han logrado este hito histórico. Esta cosecha es testimonio de que el campo vive, produce y aporta a la felicidad de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *