Antonio Correa está más embolatado que el ascenso del Real Cartagena
La lista del senador Antonio Correa está más embolatada que el ascenso del Real Cartagena a la A. El hombre anda buscando gente a ver quién se le mide a acompañarlo pero hay más dudas que certezas en esta conformación y Correa está aburrido. Con lápiz Mongo en la mano, sacapunta y borrador se dice que anda armando una lista de papel pero las cosas no le salen.
El hombre le ha tirado teléfono a más de uno. Se conoció que llamó a Giovany Meza y Karen Cure pero ellos estaban viendo el Desafío 2025 y le dijeron que le devolvían la llamada. Igualmente a Jorge Rodríguez también le propuso y no se le midió. Lo que si está claro es que Correa anda buscando gente y dicen que está pensando en colocar un anuncio en El Universal: se buscan candidatos para Cámara en Bolívar.

Los conservadores andan bailándole el indio a Alonso del Río
Más de 180 llamadas perdidas tiene el celular de William Montes por parte del señor Alonso del Río quien le ha marcado de manera insistente para que lo tenga en cuenta en la lista del partido Conservador a la Cámara. Todo parece indicar que al hombre le quieren bailar el indio y no lo quieren por las huestes azules. Los Conservadores le están apostando a obtener tres curules en la cámara pero lo que si es cierto es que la votación obtenida por el hoy Gobernador Yamil Arana cuando aspiró, en su momento, los más de 110 mil votos, los van a extrañar. El adagio popular dice que la serenata no suena lo mismo si es con guitarra que con violín. Amanecerá y veremos.

El partido Liberal le apuesta a las artes marciales y al boxeo para sumar votos
Todo parece indicar que el presidente del Congreso, el Senador Lidio García le está apuntando a dejar noqueado a todo el que se aparezca en Bolívar. Es así como ha decidido sumar a su lista a una cinturón negro en elecciones y votos como Yolanda Wong y un campeón de los pesos medianos como es Dayro Bustillo. Con esta fórmula más el turbaquero Silvio José Carrasquilla, el congresista Lidio García aspira a mantener su primer puesto en las elecciones parlamentarias.

Jocho tiende la mano a los azules desbancados
El candidato por el Centro Democrático a la Cámara, José Ricardo Ardila no dudó un solo instante en extender la mano a los conservadores que se van a quedar por fuera de la lista de este partido pues solo se podrán presentar seis y ya van por ocho o nueve. Pues bien, el oficial retirado del Ejército Ardila, los invitó a hacer parte de la lista del partido del expresidente Uribe pero eso si, le van a tener que formar a la izquierda. Todo reconociendo el rango y la antigüedad. La gente del Centro Democrático viene trabajando fuertemente buscando el voto puerta a puerta. En otras palabras, me enteré que el expresidente Uribe los llama y ellos tienen que estar pilas trabajando, 24/7 y atención firmes.

Y los ´progres´ del Pacto se quieren embolatar
El debate está abierto por los lados del Pacto. Hay quienes piden que la lista se abra y otros que la lista se mantenga firme y cerrada. Se habla incluso de reuniones y demás en la fría capital a puerta cerrada y citas virtuales donde se le está solicitando a la directiva de la colectividad para que la lista se pueda abrir. Pero además de esto, se conoció que el debate surge por quienes se definen como progresistas y fieles seguidores de la izquierda. La discusión se ha puesto bien interesante por los lados de este partido porque, ellos han decidido lavar su ropa sucia en la casa y se han dicho más de una verdad que no le ha gustado a más de uno y que los han dejado mal parados. Al final, la cabeza de lista al al Senado, Carolina Corcho se los dejó claro y les dijo que la lista no se abría porque era una decisión que se había tomado desde el inicio y hacía parte de un acuerdo.

