El secretario del Interior, Bruno Hernández, fue tajante al señalar en el informativo BUENOS DÍAS CARTAGENA que en los negocios que persistan las riñas y que no tengan en cuenta las observaciones de la administración distrital, serán sellados definitivamente.

El funcionario destacó que se han venido adelantando acciones de control a los establecimientos de diversión nocturna ubicados en la Transversal 54. La gota que rebasó la copa fue la grezca que se registró el pasado fin de semana frente a la discoteca Majestic, a la altura del barrio Buenos Aires.

La riña casi acaba con la vida de un hombre en plena vía. La confrontación inició a las afueras de la discoteca con botellas y sillas. En medio del caos, una persona sacó un arma de fuego y le disparó a un hombre que participaba en la riña, dejándolo gravemente herido.

La víctima natural de Cartagena tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos ante la gravedad de las lesiones. La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, investigan los hechos para dar con la identificación y captura del responsable.

El reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena en su informe dio cuenta de que el establecimiento permanecerá sellado durante 10 días tras los hechos. Los controles en la zona se intensifican en procura de incrementar la percepción de tranquilidad y sana convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *