Dos presuntos sicarios fueron linchados por una multitud enardecida en la zona de invasión de Cerros de Albornoz. Los asesinos a sueldo fueron identificados como Edwin Cortés Martínez de 38 años y Samir Ismael Pertuz López, mientras que la víctima del atentado resultó herida.
Se estableció que los pistoleros llegaron hasta una humilde vivienda en moto, el parrillero descendió del vehículo y tras accionar el arma, dejó herida a su víctima; sin embargo, los vecinos al percatarse de lo sucedido la emprendieron contra el conductor, a quien lo agredieron a machete, piedra y proyectil de arma de fuego.
En la confusión el ‘gatillero’ también fue desarmado y terminó muerto, luego de que la turba lograra quitarle la vida con los mismos elementos cortopunzantes y contundentes que asesinaron a su compañero.
Entre tanto, el sujeto que debía morir por los matones a sueldo, hoy permanece en un centro asistencial bajo observación médica. Según la policía Metropolitana, registra anotaciones por violencia intrafamiliar y lesiones personales. Por su parte, la inspección técnica a cadáveres fue realizada por CTI de la Fiscalía General de la Nación.

