Las investigaciones han permitido establecer que a Jhesica Quintero Duque, joven natural de Sonson, Antioquia, la habrían asesinado por error. El atentado, al parecer, no iba dirigido para ella sino para la mujer que conducía la moto en la que se movilizaban ambas mujeres.

El crimen ocurrió en las últimas horas, en cercanías al cementerio Jardines de Paz, en Cartagena de Indias. Allí, sicarios armados interceptaron a la pareja y abrieron fuego sin piedad. Aunque Jhesica no tenía nada que ver con el conflicto, terminó siendo la víctima de una equivocación fatal.

Jhesica, de espíritu soñador y trabajador, estaba a punto de culminar una etapa importante de su vida: cursaba el último semestre de Ingeniería Industrial, una carrera que soñaba con ejercer para sacar adelante a su familia y construir un mejor futuro.

Detrás de este hecho, según información exclusiva obtenida por Él Sentir de la Costa, estaría una vendetta interna dentro de la banda criminal conocida como Los Salsas Mexicanos. Todo, al parecer, obedecería a la pérdida de más de 90 millones de pesos, supuestamente generados por la venta de alucinógenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *