La Revolución de la Educación propuesta por la alcaldesa Claudia Espinosa Puello llegó cargada de buenas noticias al corregimiento de San José de Chiquito donde será construida un aula escolar en la Institución Educativa.

El proyecto que es liderado por la administración municipal y la Secretaría de Integración Social se viene trabajando en articulación con la Unidad de Víctimas. De esta manera se unifican acciones con las que se pretende mejorar la calidad de la educación de los niños y cumplir con el Plan Retorno y la Reubicación de esta comunidad.

“Hemos tratado de unir esfuerzos para lograr este importante proyecto en donde la Unidad de Víctimas aporta los materiales y el municipio está dispuesto a aportar la mano de obra y la maquinaria. De esta forma sintonizamos a San José de Chiquito con la Revolución de la Educación que he propuesto para el municipio de Turbaco”, precisó la mandataria.

Es de destacar que el programa propuesto por la administración además contempla dos megacolegios y el mejoramiento de la infraestructura de las instituciones con los que se generarán óptimos entornos y ambientes escolares en Turbaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *