La exaspirante y líder social Jaqueline Perea Blanco desestimó la oposición que hoy, un año después de posesionado quiere establecer el concejal del Pacto Histórico, Javier Julio Bejarano y señaló que sus cuestionamientos rayan en lo incoherente, infantil y ridículo.

Aseguró la líder que tras un año de trabajo en la corporación por parte del cabildante, todos los proyectos le fueron aprobados a la administración y estuvo de acuerdo con todas las incorporaciones, el plan de desarrollo y, no hizo una sola observación.

Precisa Perea Blanco y se cuestiona en torno a qué tipo de oposición es la que está planteando el concejal y colige la líder que tal vez, cuando las expectativas no se están dando, el cabildante toma la decisión de recular, se echa para atrás y está tratando de señalar algunos cuestionamientos y algunas cosas.

«La opisición de Bejarano hoy perdió toda credibilidad ante los cartageneros», precisa la líder quien añadió que el concejal no se puede escudar con la excusa de que iba a dar un periodo de gracia y se extendió por un año.

Lo que hizo Javier Julio Bejarano, desde un inicio y antes de posesionarse fue entregar sus banderas sin entender que debía ser oposición. Nadie en la ciudad olvida esa foto histórica en la que el concejal estrechó la mano del acalde electo Dumek Turbay.

«No podemos echar al olvido el momento en que el concejal y el alcalde cambiaron de planes de gobierno y sellaron esta amistad de la mejor manera. Con la entrega del programa lo que podemos colegir es que se entregó a la administración y lo puso a los pies de la administración», dijo la exaspirante a la alcaldía.

Lo que quedó claro con este detalle, en su momento, entre el alcalde y Javier Julio, asegura Perea Blanco, decepcionó a todos los seguidores del Pacto Histórico en la ciudad y todos los que lo apoyaron. «Hoy no hay opisición en Cartagena y allí están todas y cada una de las evidencias que así lo demuestran.

Finalmente, Perea Blanco destacó las acciones de Dumek desde un principio para generar un control sobre la oposición destacando que se trató de una jugada maestra porque el mandatario cortó rabo y oreja. «Aplausos de pie para un alcalde que logró neutralizar la oposición desde antes de posesionarse», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *