Con una rueda de prensa desarrollada en el salón Vicente Martínez Martelo del Palacio de La Aduana, Real Cartagena presentó al experimentado Arley Rodríguez, su último refuerzo para afrontar la temporada 2025.
La contratación del delantero sanandresano fue posible gracias al apoyo de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Cartagena.
Rodríguez llegó con la convicción de a aportar goles, asistencias y mucho fútbol en la zona ofensiva del cuadro Heroico, y con el propósito de conseguir títulos para volver a la primera división del fútbol colombiano.
“Tenemos un gran equipo y venimos a hacer Historia. Quiero quedar retratado en la foto del equipo que logró el objetivo, y poder competir en la A”, precisó Rodríguez, una vez finalizó su presentación.
La Gobernación de Bolívar ratificó su compromiso con el proyecto Real Cartagena 2025, contribuyendo con la llegada del jugador que cuenta con una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana en su palmarés.
“Muy contentos de apoyar siempre este sueño de volver a la A. Estamos comprometidos con el equipo y sobre todo, con respaldar un proyecto serio que se refleje en la cancha con un equipo ganador”, expresó el gobernador Yamil Arana.
Por su parte, el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz; y el presidente del cuadro auriverde, Renato Damiani Simmonds, concordaron en que con este refuerzo, se cierra el mercado de pases para afrontar el Torneo Betplay I.
“Se hicieron todos los esfuerzos de armar un equipo competitivo con los jugadores que pidió el profe Viera, y traer un jugador más sería darle un dolor de cabeza, a la hora de confeccionar la nómina titular”, manifestó el mandatario de los cartageneros.
La Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Cartagena siguen en firme con su apoyo al equipo auriverde, con la única meta de volver a la A del fútbol colombiano.

