En días pasados el aspirante, Gustavo Pérez viajó a Santuario, Antioquia a ver a sus padres y poder recibir la bendición previo a las elecciones este 29 de octubre. Este acto humano y de amor por la familia fue usado por los politiqueros para atacarlo con un burdo montaje.

Contrario a lo que los politiqueros aducen, Peréz no fue en busca de acuerdo sucios y dañinos para Arjona, fue en busca de un respaldo sagrado y de amor, el abrazo y oración de sus padres, para que Dios le dé sabiduría y pueda gobernar Arjona y sacarla del estado en que lo han tenido por décadas, las familias que se han apoderado de los recursos y han sumido a la población en pobreza y condiciones indignas.

“A esos que hoy me atacan, díganle no en las urnas, quitémosle el poder de seguir destruyendo Arjona. Así como hacen falsos montajes, así mismo se devoran por debajo de la mesa lo que por ley le corresponde a la gente del pueblo. Vamos a vencerlos este domingo, votando por mi, Gustavo Pérez por una Arjona con visión empresarial”, puntualizó el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *