De varias cuchilladas fue aseisnada una joven promesa del fútbol cartagenero en el corregimiento de Pasacaballos. La víctima fue idenfiticada como Víctor Luis Fruto Bustamante, de 18 años. El hecho se registró en la calle La Ceiba, momento en que la víctima se dirigía su residencia y habría sido alcanzado por varios sujetos que lo atacaron a cuchillo, provocándole la muerte en forma instantánea.
Lo que se ha establecido es que en un establecimiento de diversión nocturna se presentó una riña en la que Fruto Bustamante llevó la peor parte. Las autoridades indagan e investigan este hecho de sangre a fin de dar con los responsables de este crimen.
La joven promesa del fútbol cartagenero había viajado recientmente con el equipo Valledupar Fútbol Club a Bucaramanga y Medellín participando en diferentes torneos. También jugaba con un equipo de Pasacaballos, en un campeonato interno, y era un talentoso delantero que convertía muchos goles y era un admirador de los astros del fútbol Messi y Ronaldo.

