Un total de 25 niños hacen parte de la Junta de Acción Comunal infantil del barrio Monserrate. Los comunalitos hacen parte de ese importante relevo generacional de la JAC en este sector de la ciudad. Nilda Zuleta, presidente de la JAC de Monserrate sostuvo que los pequeños han conformado una junta en la que se tienen todos los cargos y llevan sus reuniones con actas y demás.

Añadió que precisamente el pasado fin de semana se reunieron con los representantes de la Secretaria de Participación Ciudadana del Distrito y le expusieroan la necesidad de que el escenario deportivo sea arreglado toda vez que no pueden jugar; así como las zonas verdes del sector y el parque infantil. «Estas se han convertido en este momento en las preocupaciones de los niños y se lo dijeron a la administración distrital», precisó Nilda Zuleta.

Los pequeños aguardan poderse reunir con los candidatos a la alcaldía para manifestarles y plantearles las preocupaciones que tienen y además avizorar las alternativas y soluciones a los problemas que agobian a la población infantil en Monserrate. «Los niños se han inquietado y esperan tener eco con las campañas de los candidatos a la alcaldía», concluyó.

